Opciones de acabado para el moldeo por inyección

Elige entre una amplia gama de opciones de acabado para el moldeado que refuerzan las piezas, mejoran el aspecto estético y permiten la personalización, entre otras ventajas.


 
Postprocesamiento de piezas moldeadas

En función de tus usos y tus necesidades, puedes seleccionar uno de los servicios siguientes cuando solicites un presupuesto de moldeado por inyección:

  • Texturizado del molde
  • Insertos roscados
  • Tampografía
  • Grabado por láser
  • Montaje básico
  • Informes de inspección

Informes de inspección

Ofrecemos tres tipos de informes de inspección de dimensiones para cumplir con tus requisitos de verificación de dimensiones críticas y de documentación de calidad, como los informes FAI.

Insertos roscados

Además del moldeo con insertos, instalamos inserciones térmicas y autorroscantes después del moldeo.

Tampografía

Transferir una imagen bidimensional, como el logotipo de una empresa, a un objeto tridimensional. Todas las imágenes se revisan con arreglo a las restricciones de tamaño, color y complejidad.

Grabado por láser

El grabado por láser puede aplicarse al molde o directamente a las piezas finales para proporcionar información como logotipos o números de pieza. El grabado por láser garantiza una información nítida y coherente en cada pieza o serie.

Montaje básico

En Protolabs, el montaje básico incluye la fijación de las piezas moldeadas que hemos fabricado o la aplicación de etiquetas a las piezas embolsadas individualmente.

Texturizado del molde

Aplica las texturas estándar de la industria a un molde. Con el texturizado del molde puedes obtener el equivalente a un acabado Mold-Tech o Eschmann.


Recursos

Análisis de factibilidad gratuita en unas horas

RECIBIR UN PRESUPUESTO