Moldeo por Inyección

Envíos en un plazo de 1 a 15 días laborables

¿Qué es el moldeo por inyección?

El moldeo por inyección es la forma más común de fabricación. Es ideal para la creación de prototipos funcionales, moldes piloto y producción bajo demanda. El proceso se basa en un mecanismo que inyecta polímeros termoplásticos o termoendurecibles en una cavidad del molde antes de solidificar y expulsar la pieza del molde.

 

¿Cuáles son las ventajas del moldeo por inyección?

Protolabs le ofrece un servicio de moldeo por inyección con plazos de fabricación muy cortos para ayudarle a reducir los riesgos y costos de diseño de su proyecto. Nuestro software propietario nos permite acelerar el análisis automatizado de sus piezas, así como el diseño y la fabricación de moldes. Combinado con un gran parque de máquinas, esto nos permite suministrarle durante todo el año piezas inyectadas en 1 a 15 días laborables. Podemos trabajar con la mayoría de las resinas termoplásticas, en stock o bajo pedido, así como con silicona líquida (LSR). Además, nuestros moldes de aluminio están garantizados de por vida.

 

De 25 a más de 10 000 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 15 días laborables

Moldeo por Inyección de Plásticos

El Moldeo por Inyección de Plásticos es un proceso de fabricación en el que se calienta un bidón de resina hasta fundirla para, a continuación, inyectarla en un molde y crear una pieza de termoplástico lista para su uso.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


Moldeo de Silicona Líquida

El Moldeo con Silicona Líquida (LSR) es un proceso termoestable que combina una mezcla de dos componentes y procede a su endurecimiento térmico en un molde usando un catalizador de platino para obtener una pieza final de LSR.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


Sobremoldeo y Moldeo con Inserciones

El Sobremoldeo y el Moldeo con Inserciones son procesos de moldeo por inyección en dos partes en las que una pieza con otro sustrato o una inserción de metal se cubren con un material para crear un componente único con varios materiales.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


Materiales Termoplásticos y LSR

Disponemos de más de 100 materiales diferentes de resina termoplástica y silicona líquida aptos para ingeniería e ideales para distintos productos y sectores. También se aceptan materiales proporcionados por el cliente.

 

VER TODOS LOS MATERIALES

Aproximación al moldeo por inyección rápido

Eche un vistazo a nuestra planta de producción para ver cómo funciona el moldeo por inyección rápido.

 

Cómo utilizar ProtoQuote

Suba un modelo CAD 3D en cualquier momento para recibir un presupuesto en pocas horas.

Moldeo por Inyección - VER UN EJEMPLO DE PRESUPUESTO

Moldeo por Inyección

Demo Presupuesto
Equipo de ingenieros de productos

Un análisis de moldeabilidad gratuito en pocas horas

OBTENER UN PRESUPUESTO