
Servicio de moldeo por inyección
Prototipos moldeados y producción a pequeña escala de piezas en un solo día
CERTIFICACIONES
ISO 9001: 2015
¿Le gustaría encontrar un sistema más económico y rápido de fabricar piezas? Nuestros moldes de aluminio asequibles y los plazos de entrega rápidos (en un solo día) le ayudarán a reducir los riesgos de diseño y limitar los costes totales de producción en cada fase del ciclo de vida del producto.
Procesos del moldeo por inyección
Moldeo por Inyección de Plásticos

El moldeo por inyección de plástico es un proceso de fabricación en el que la resina de un barril se calienta hasta que se funde y se inyecta en un molde para formar una pieza final de material termoplástico apto para producción.
Moldeo de Silicona Líquida

El moldeo con silicona líquida es un proceso termoestable que combina una mezcla de dos componentes. A continuación, esta mezcla se endurece en un molde usando un catalizador de platino para obtener una pieza final.
Sobremoldeo y moldeo por inserción

El sobremoldeo y el moldeo por inserción son procesos de moldeo por inyección que se dividen en dos partes, y en que un material se superpone a otra pieza o inserto de metal para crear un único componente.
El aluminio como Herramienta de Moldeo
¿Por qué elegir Protolabs para el moldeo por inyección?

«Para nosotros ha sido muy útil recibir las piezas con tanta rapidez y con los materiales que utilizaremos en la fabricación final».

¿Listo para empezar?