Torneado CNC

Nuestro proceso de Torneado CNC produce prototipos personalizados y piezas finales en un solo día. Utilizamos un torno CNC con herramientas activas que permiten mecanizar características como orificios axiales y radiales, partes planas, ranuras y hendiduras.

Cómo funciona

Durante el proceso de Torneado CNC, se hace girar una varilla de metal aplicando una herramienta de corte a la materia prima para extraer el exceso de material y crear piezas finales. El torno mecaniza rápidamente sus piezas utilizando un proceso de torneado sustractivo con herramientas activas adicionales. También se pueden crear roscados de diámetros exteriores (DE) o de diámetros interiores (DI).

Las piezas torneadas pueden dejarse tal cual, con las marcas de las herramientas a la vista, o someterse a granallado. Una vez finalizado el proceso, las piezas se revisan, se embalan y se envían inmediatamente.

Icono de Mecanizado CNC

De 1 a más de 200 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 3 días

 

 

Ideal para:
  • prototipos funcionales y piezas finales
  • piezas con formas cilíndricas
  • piezas con orificios axiales y radiales, partes planas, ranuras y tiros

Materiales para Torneado

Disponemos de una gama de materiales de metal adecuados para distintos productos y sectores. Elija entre aluminio, bronce, acero bajo en carbono, acero inoxidable, aleación de acero y titanio para sus piezas torneadas.

 

 

VER TODOS LOS MATERIALES

Normas de Diseño

Nuestras normas básicas para Torneado CNC incluyen importantes consideraciones de diseño que ayudan a mejorar la fabricabilidad de la pieza, mejorar su aspecto estético y reducir el tiempo total de producción.

 

VER LAS NORMAS
Un ingeniero de productos examina una pieza

Un análisis de diseño interactivo y gratuito en pocas horas

OBTENER UN PRESUPUESTO