Fresado CNC

Nuestro proceso de Fresado CNC produce prototipos personalizados y piezas finales en un solo día. Utilizamos procesos de fresado triaxial y fresado indexado en 5 ejes para fabricar piezas en más de 30 plásticos y metales aptos para ingeniería.

Cómo funciona

Disponemos de distintos juegos de herramientas de corte eficaces para cada tipo de plástico o metal. Con ellas, la máquina fresa rápidamente piezas a partir de un bloque, utilizando un proceso de fabricación sustractivo consistente en un fresado con 3 o 5 ejes.

Las piezas de plástico mecanizadas se dejan con aspecto de fresado, por lo que suelen mostrar marcas de mecanizado. Algunas piezas de metal permiten elegir entre más opciones de acabado. Una vez finalizado el proceso y aplicado el acabado elegido para la superficie, se procede al inmediato embalaje y envío de las piezas.

 

Icono de Mecanizado CNC

De 1 a más de 200 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 3 días

 

 

Ideal para:
  • prototipos funcionales
  • plantillas de guías y accesorios
  • pequeñas cantidades de componentes finales

Materiales para Fresado

Disponemos de más de 30 materiales de plástico y metal aptos para producción e ideales para distintos productos y sectores. Estos materiales abarcan desde plásticos como ABS, policarbonato, nailon y PEEK hasta metales como aluminio, acero inoxidable, magnesio y cobre.

 

VER TODOS LOS MATERIALES

Normas de Diseño

Nuestras normas básicas para Fresado CNC incluyen importantes consideraciones de diseño que ayudan a mejorar la fabricabilidad de la pieza, mejorar su aspecto estético y reducir el tiempo total de producción.

 

VER LAS NORMAS
Modelo CAD en 3D

Un análisis de diseño interactivo y gratuito en pocas horas

OBTENER UN PRESUPUESTO
Ha buscado ""