Mecanizado CNC

Envíos en un plazo de 1 a 3 días
El Mecanizado CNC de entrega rápida es ideal para la creación de prototipos, las pruebas de forma y ajuste, plantillas de guías y accesorios, así como para componentes funcionales de productos terminados. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

 

De 1 a más de 200 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 3 días

 

Fresado

Fresado

El Fresado CNC es un proceso de fabricación sustractivo que utiliza técnicas de fresado triaxial y de fresado indexado en 5 ejes para recortar rápidamente bloques macizos de plástico y metal hasta formar piezas terminadas.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


Torneado

Torneado

El Torneado CNC con herramientas activas combina técnicas de torneado y fresado para mecanizar piezas con partes cilíndricas a partir de una varilla de metal.                           

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


 

Fresado CNC de entrega rápida

Todas las piezas mecanizadas a medida parten de un bloque de plástico o metal. Sin embargo, en cuanto se introduce ese bloque en una de nuestras fresas automatizadas, todo cambia rápidamente. Observe de cerca una máquina de CNC de alta velocidad para conocer las posibilidades de la fabricación rápida.

 

 

Materiales de Plástico y Metal

Disponemos de más de 30 materiales de plástico y metal aptos para ingeniería e ideales para distintos productos y sectores. Estos materiales abarcan desde plásticos como ABS, policarbonato, nailon y PEEK hasta metales como aluminio, acero inoxidable y cobre.

 

VER TODOS LOS MATERIALES
Engranaje de metal realizado con Mecanizado CNC

Un análisis de diseño interactivo y gratuito en pocas horas

OBTENER UN PRESUPUESTO
Ha buscado ""