Servicio de mecanizado CNC

Ideal para prototipos y tiradas cortas de producción (entre 1 y más de 40).

Solicita hoy mismo un presupuesto en línea.

 

CERTIFICACIONES

ISO 9001: 2015

30+
Materiales de plástico y metal
450+
Máquinas CNC
75,000+
Piezas mecanizadas al mes

¿Busca un proveedor fiable y rápido de componentes mecanizados de plástico y metal? Con cientos de máquinas CNC, ofrecemos una capacidad interna inigualable para entregarle las piezas siempre con puntualidad. En Protolabs, el servicio de mecanizado CNC resulta idóneo tanto para prototipos rápidos como para tiradas cortas de producción de piezas finales.


1

Opción de plazos de entrega flexibles de CNC

Para que dispongas incluso de más control sobre la entrega y los costes de las piezas mecanizadas, nuestra opción de plazos de entrega flexibles de CNC reduce el coste y garantiza el envío con un plazo de entrega ampliado de entre seis y doce días.

 

 

 

 

 

2

Fabricación íntegramente interna

Elimina los tiempos de inactividad mientras esperas la entrega de piezas y protege el mecanizado íntegramente interno con liberación de tensiones bajo demanda y capacidad de fabricación ilimitada.

 

 

 

 

 

3

Conocimientos profundos y asistencia fiable en la que puedes confiar

Trabaja con un fabricante de confianza son sede en Europa y elimina el riesgo del envío de piezas intercontinental. También puedes llamarnos o escribirnos en cualquier momento para que te ayudemos con tus pedidos de piezas y te aportemos sugerencias de diseño, recomendaciones de materiales y respuestas a cualquier duda.

4

Fiabilidad y calidad con envíos en tan solo un día

Itera con rapidez los diseños de piezas y acelera el desarrollo de productos con la fabricación rápida. Nuestro análisis de diseño automatizado permitirá detectar cualquier característica difícil de mecanizar antes de que el diseño se envíe a la planta de fabricación, para evitar costosos rediseños más adelante en el ciclo de desarrollo del producto.

 

 


Procesos de mecanizado CNC

Fresado CNC

El fresado CNC es un sistema de fabricación sustractiva que utiliza procesos de fresado de 3 ejes y de 5 ejes indexado para cortar rápidamente bloques sólidos de plástico y metal hasta lograr las piezas finales.

MÁS INFORMACIÓN

Torneado CNC

El torneado CNC con herramientas activas combina las capacidades de torneado y fresado para mecanizar piezas con elementos cilíndricos a partir de barras de metal.

MÁS INFORMACIÓN

Directrices y opciones de roscado

En las piezas mecanizadas, puede añadir fácilmente formas roscadas, como insertos de bobina y llave, que se pueden especificar en el presupuesto interactivo. Cuando reciba el presupuesto, en la visualización 3D se mostrarán los tipos de roscas que se pueden crear en cada elemento. Para cada elemento se pueden seleccionar distintas roscas (siempre que sea posible) o dejarlo sin roscar.


¿Por qué elegir Protolabs para el mecanizado CNC?


Enlaces y recursos adicionales