Sinterizado Selectivo por Láser

El Sinterizado Selectivo por Láser (SLS) es un proceso industrial de Impresión 3D que fabrica prototipos precisos y piezas finales funcionales en un solo día. Disponemos de múltiples materiales a base de nailon que permiten crear piezas finales muy duraderas.

Cómo funciona

La máquina de SLS comienza sinterizando cada capa de la geometría de la pieza en un lecho caliente de polvo de nailon. Una vez fusionada cada capa, un rodillo atraviesa todo el lecho para distribuir la siguiente capa de polvo. Se repite este proceso capa a capa hasta finalizar la construcción.

Al terminar, se desplaza el lecho entero de polvo con las piezas incluidas a una cámara de separación, donde se alza y se despegan las piezas del lecho. Se realiza un cepillado manual inicial para eliminar la mayor parte del polvo suelto. A continuación, se aplica un chorro de gránulos a las piezas para eliminar todo el polvo residual restante antes de pasar al departamento de acabado.

 

De 1 a más de 50 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 7 días

 

 

Ideal para:
  • prototipos duraderos
  • piezas finales funcionales
  • geometrías complejas

Materiales para SLS

Ofrecemos numerosas opciones de materiales para Impresión 3D, que se renuevan periódicamente para satisfacer las necesidades de creación de prototipos y de fabricación estándar. Disponemos de cuatro tipos diferentes de materiales de nailon para SLS con diferentes grados de rigidez y ductilidad.

 

VER TODOS LOS MATERIALES

Normas de diseño

Nuestras normas básicas para SLS incluyen importantes consideraciones de diseño que ayudan a mejorar la fabricabilidad de la pieza, mejorar su aspecto estético y reducir el tiempo total de producción.

 

VER LAS NORMAS
Un técnico de Impresión 3D de metal retira las estructuras de soporte de una pieza fabricada con DMLS

Presupuesto instantáneo con análisis de diseño gratuito

OBTENER UN PRESUPUESTO
Ha buscado ""