PolyJet e Impresión 3D de silicona

PolyJet es un proceso de impresión 3D industrial que permite realizar piezas combinando materiales rígidos y flexibles en una misma pieza. Está disponible con una gama de durezas (durómetros) adecuadas para componentes con morfologías elastoméricas, como juntas, sellos y carcasas.
Las normas de diseño de PolyJet le ayudarán a comprender sus posibilidades y limitaciones.

¿Por qué elegir PolyJet para su proyecto de impresión 3D?

La tecnología PolyJet ofrece detalles, uniformidad de superficie y precisión excepcionales.  PolyJet crea prototipos lisos y detallados que muestran la estética final del producto.

Encontrará las fichas técnicas de los materiales aptos para PolyJet en nuestra Guía comparativa de materiales

¿Cómo funciona PolyJet?

La tecnología PolyJet ofrece detalles, uniformidad de superficie y precisión excepcionales.  PolyJet crea prototipos lisos y detallados que muestran la estética final del producto.
Le permite producir moldes precisos, plantillas de guías, accesorios y otros recursos de fabricación y lograr formas complejas, detalles intrincados y morfologías delicadas. 


3DP Icon
  • De 1 a más de 50 piezas
  • Envíos en un plazo de 1 a 7 días
Ideal para:
  • simular piezas flexibles y elastómeros
  • crear prototipos de diseños para sobremoldeo y moldeo con silicona líquida
  • combinar colores de dos tonos y varios materiales en una sola pieza
  • fabricar geometrías de pieza complejas
 

Tecnología PolyJet

Ideal para dispositivos y componentes médicos, la impresión 3D PolyJet es capaz de crear prototipos de múltiples elementos que combinan materiales tanto elastómeros como rígidos. Como otros procesos de impresión 3D, la 3D PolyJet construye piezas capa por capa mediante gotas de fotopolímeros líquidos que, después, se endurecen con láseres UV.

La impresión PolyJet puede ayudarle a crear prototipos avanzados y detallados con múltiples materiales, así como a descubrir nuevas y complejas oportunidades de diseño. Para informarse más acerca de esta innovadora tecnología, vea nuestro vídeo aquí.


 

Resumen de las tecnologías para plásticos

En Protolabs ofrecemos diversas tecnologías de vanguardia para producir piezas diseñadas con precisión a partir de un abanico de plásticos, hechos para adaptarse a sus necesidades. Desde la Multi Jet Fusion (MJF) y el sinterizado selectivo por láser (SLS) hasta la estereolitografía, podemos crear las piezas que necesita de forma rápida y precisa.

Además, con nuestro equipo de asistencia técnica disponible, podemos hablar acerca de sus diseños y ayudarle a escoger la solución de producción ideal para sus necesidades, así como demostrarle lo que podemos hacer para ayudarle a alcanzar su visión creativa.

¿Quiere más información acerca de nuestras tecnologías de vanguardia para plásticos? Vea el vídeo.


Normas de diseño

Nuestras normas básicas para PolyJet incluyen importantes consideraciones de diseño que ayudan a mejorar la fabricabilidad de la pieza, mejorar su aspecto estético y reducir el tiempo total de producción.
VER LAS NORMAS

Recursos

Presupuesto instantáneo para piezas impresas en 3D

OBTENER UN PRESUPUESTO