Design Guidelines: Multi Jet Fusion

Nuestras normas básicas para Multi Jet Fusion incluyen importantes cuestiones de diseño que ayudan a mejorar la factibilidad de la pieza, realizar su aspecto estético y reducir el tiempo total de producción.

Tamaño

Dimensiones máximas

Resolución normal 284mm x 380mm x 380mm

 

placeholder image

Precisión

Grosor de las capas 80 micras
Tamaño mínimo de cada morfología 0,5mm

En piezas bien diseñadas, se suelen conseguir unas tolerancias de ±0,25 mm más ±0,002 mm/mm. Recuerde que las tolerancias pueden variar en función de la geometría de la pieza.


Materiales

Ofrecemos un nylon 12 comercial sin relleno capaz de crear piezas duraderas con propiedades mecánicas consistentes. Se ofrece con un tinte negro estándar.

CONSULTAR MATERIALES >


Acabados de la superficie

ESTÁNDAR

Un chorro de gránulos elimina todo el polvo y deja una textura global uniforme. A continuación, las piezas se tiñen de un color negro estándar.

PERSONALIZADO

Las opciones secundarias incluyen una imprimación que puede aplicarse, así como roscas e inserciones.

 


Equipo

Utilizamos máquinas Jet Fusion 3D 4200 de HP que alcanzan mayores velocidades de construcción que otras tecnologías de fabricación con aditivos a partir de polvo. Las impresoras 3D de HP producen piezas comerciales con mejores acabados de superficie y propiedades mecánicas que otras tecnologías de impresión 3D.

Técnico operador en máquinas de Multi Jet Fusion

Applications engineers discuss 3D printing CAD model

Instant quotes on 3D-printed parts

GET A QUOTE

Solictar más información

Gracias

Gracias por su interés en Protolabs. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información. Una vez que recibamos sus comentarios, un ingeniero de aplicaciones se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Si tiene listo un archivo CAD 3D de su pieza, cárguelo en línea ahora para recibir un presupuesto interactivo con diseño gratuito en unas horas.