Impresión 3D

Envíos en un plazo de 1 a 7 días
La Impresión 3D industrial es un proceso de fabricación con aditivos ideal para productos funcionales, diseños complejos, simplificación de ensamblajes de varias piezas y productos terminados. Nuestra combinación de equipos industriales y rigurosas medidas de control de calidad crean piezas de alta precisión sin descanso.

De 1 a más de 50 piezas

Envíos en un plazo de 1 a 7 días

Estereolitografía

Estereolitografía

La Estereolitografía utiliza un láser ultravioleta dirigido a un pequeño punto para dibujar en la superficie de una resina termoestable en estado líquido. El líquido se solidifica al paso del dibujo. Este proceso se repite en miles de capas finas hasta conseguir una pieza terminada.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO

Sinterizado Selectivo por Láser

El Sinterizado Selectivo por Láser (SLS) utiliza un láser de CO2 para fundir ligeramente capas de polvo de nailon en un sólido. Después de cada capa, un rodillo extiende una nueva capa de polvo sobre el lecho y el proceso se repite hasta obtener una pieza termoplástica terminada.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO

Sinterizado Directo de Metal por Láser

Sinterizado Directo de Metal por Láser

El Sinterizado Directo de Metal por Láser (DMLS) utiliza un sistema láser de fibra que dibuja sobre una superficie de polvo de metal atomizado, soldando el polvo hasta solidificarlo. Después de cada capa, una paleta recubridora extiende una nueva capa de polvo y repite el proceso hasta formar una pieza de metal terminada.

CAPACIDADES
NORMAS DE DISEÑO


 


¿Qué es la Impresión 3D industrial?

La Impresión 3D industrial está transformando el modo en que las empresas desarrollan sus productos y dispositivos. Con prototipos finalizados en pocos días, se pueden realizar iteraciones y aprobar diseños más rápido que nunca. Así pues, ¿cómo funciona esta tecnología, para qué momento del ciclo de desarrollo de un producto es adecuada y cómo se puede sacar el máximo partido a la impresión 3D? Nuestros ingenieros de productos le ayudan a responder a estas preguntas.  


Materiales para Fabricación con Aditivos

Utilizamos una gama de resinas termoestables comerciales, así como termoplásticos y metales en polvo para imprimir en 3D piezas aptas para diferentes aplicaciones y sectores.

 

VER TODOS LOS MATERIALES
Equipo de ingenieros de productos

Presupuestos instantáneos gratuitos con análisis de diseño

OBTENER UN PRESUPUESTO