Servicio de impresión 3D

Fabricación aditiva para prototipos de precisión y piezas finale

CERTIFICACIONES

ISO 9001:2015 | ISO:13485

124 000+
piezas impresas cada mes
Productos fabricados para más de 50 000 diseñadores
120+
máquinas de fabricación aditiva

¿Busca más de lo que puede ofrecer una impresora 3D de sobremesa? ¿Necesita una alternativa a sus recursos internos? Nuestro servicio de impresión 3D industrial ofrece precisión y repetibilidad para que nuestros clientes reciban siempre piezas de alta precisión. En Protolabs, utilizamos la fabricación aditiva para crear prototipos funcionales, diseños complejos y componentes de producción en un solo día.


Procesos de impresión 3D

Impresión 3D en metal

El sinterizado directo de metal por láser (DMLS) utiliza un sistema láser de fibra que dibuja en una superficie de polvo metálico atomizado y lo suelda para crear piezas de metal perfectamente compactadas.

MÁS INFORMACIÓN

Estereolitografía (SLA)

La estereolitografía (SLA) utiliza un láser ultravioleta que dibuja en la superficie de resina líquida termoestable para formar piezas finales mediante miles de capas delgadas.

MÁS INFORMACIÓN

Sinterizado selectivo por láser (SLS)

El sinterizado selectivo por láser (SLS) utiliza un láser de CO2 que fusiona el polvo de nailon capa a capa para crear las piezas termoplásticas finales.

MÁS INFORMACIÓN

PolyJet

PolyJet utiliza un proceso en el que pequeñas gotas de fotopolímero líquido se rocían desde múltiples chorros sobre una plataforma de construcción y se endurecen en capas que forman piezas elastoméricas.

MÁS INFORMACIÓN

Multi Jet Fusion (MJF)

Multi Jet Fusion aplica selectivamente agentes de fusión y detallado a través de un lecho de polvo de nailon, que se fusionan en miles de capas a base de calentar el conjunto hasta obtener un componente funcional sólido.

MÁS INFORMACIÓN

Presentación del Polígono 3D: la nueva caja de muestras para la impresión 3D de plásticos

¿No está seguro de qué material plástico 3DP utilizar? ¿Quiere verlo y tenerlo en sus manos para elegir? Es por eso que nuestro Polígono 3D puede ayudarle - una caja de muestras completa de plásticos 3DP para ayudarle a tomar esta importante decisión.

CONSIGUE TU POLÍGONO 3D AHORA

Acabado personalizado para piezas impresas en 3D

¿Busca mejorar la resistencia, transparencia o aspecto de las piezas impresas en 3D? Elija entre materiales microfluídicos y de microrresolución, chapado metálico, mecanizado secundario y acabados personalizados como pintura, revestimiento transparente y decapado.

¿Por qué elegir Protolabs para la impresión 3D?