Servicios de fabricación

Obtenga prototipos y pequeñas cantidades de piezas finales incluso en 1 solo día con nuestros servicios de Impresión 3D, Mecanizado CNC y Moldeo por Inyección.


Proceso de Creación de Prototipos

Cada proceso de fabricación tiene sus propias ventajas e inconvenientes. En cada proceso de fabricación ofrece sus propias ventajas e inconvenientes durante la fase de creación de prototipos. Desde la Estereolitografía (SL), la Sinterización Selectiva por Láser (SLS) y la Sinterización Directa de Metal por láser DMLS) hasta el Mecanizado CNC y el Moldeo por Inyección, nuestro libro blanco constituye un repaso técnico de los distintos procesos de fabricación. Le permite ponderar las ventajas de cada uno, de modo que pueda concentrarse en el proceso más adecuado para su proyecto.
Leer Informes Técnicos

Investigación y Desarrollo

¿Busca un proceso de fabricación que nosotros no ofrecemos? Coméntenoslo Nuestro departamento de I+D, Protoworks, se ha creado para investigar, desarrollar y realizar las pruebas de mercado de nuevos procesos de fabricación acelerados de prototipos y producción de a pequeña escala.
Investigación y Desarrollo