Fabricación digital para startups

Haga realidad sus diseños con Protolabs, el fabricante digital más rápido del mundo. Obtenga prototipos y pequeñas cantidades de piezas finales en tan solo un día con nuestros servicios de impresión industrial 3D, mecanizado CNC y moldeo por inyección.


engineer student reviewing protolabs injection moulding demo mould
Para las empresas que empiezan a fabricar, acertar con el primer producto es fundamental para su reputación y ventas futuras. Cuando se está creando una empresa y una marca, la primera impresión es lo que cuenta.
Desde la carga inicial del archivo CAD y la creación del prototipo hasta la producción a la carta, podemos sacar al mercado su producto o componente más rápido que nadie. Trabajar con Protolabs es como tener una línea de I+D y producción en la misma empresa y controlarla desde su oficina.

Descubra cómo ayudamos a la startup Pansatori GmbH a desarrollar y crear su dispositivo médico Moon Labs.

Vea el vídeo para saber cómo funciona.

Cuando se tiene una gran idea de producto, primero es necesario saber si va a funcionar. El primer paso es desarrollar un programa de prototipado rápido adecuado.
Existen numerosas formas de fabricar prototipos, y cada una tiene ventajas e inconvenientes.

En nuestra nueva guía de creación de prototipos obtendrá información sobre los diferentes procesos disponibles para encontrar la solución más adecuada para su proyecto. Este es el primer paso para desarrollar productos más rápido.

The InspirON Sustainability Training Hackathon

El gran reto de la ingeniería del mañana

Un evento en línea para ayudar a preparar a los ingenieros de diseño de toda Europa para los futuros retos de la sostenibilidad.

Impartido por expertos en sostenibilidad y líderes de opinión, y presentado por InspirON -el centro de Protolabs para conectar, compartir, inspirar e innovar- en colaboración con la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET) y Wevolver.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

inspirON

Recursos para el desarrollo de productos

¿Busca recursos para diseñar productos teniendo en cuenta su fabricabilidad o simplemente quiere ampliar sus conocimientos sobre fabricación? Disponemos de ayudas de diseño gratuitas, informes técnicos completos, estudios de casos de todos los sectores y seminarios web en directo y a la carta.


green protolabs design cube design aid

protolabs design aids icon

Ayudas de diseño

Inscríbase para recibir nuestras ayudas de diseño gratuitas y amplíe sus conocimientos sobre diseño, materiales y acabados de superficies de las piezas moldeadas por inyección.

protolabs white papers icon

Informes técnicos

Lea los informes técnicos completos sobre los procesos de fabricación rápida, el diseño de piezas, las propiedades de los materiales y otras consideraciones importantes.

protolabs success stories icon

Casos de estudio

Descubra cómo las empresas innovadoras utilizan la fabricación rápida para resolver problemas complejos de desarrollo y lanzar productos al mercado con éxito.

protolabs webinars icon

Seminarios web

Participe en los seminarios web en directo cada mes o vea los seminarios web disponibles a la carta.


 

3d DMLS render part of rocket engine part manufactured by protolabs for the University of Houston

Recursos de fabricación

Gracias a nuestra propia experiencia en ingeniería y a nuestra capacidad para producir piezas con rapidez, nos adaptamos a los ciclos de desarrollo iterativos y realizamos entregas con plazos muy ajustados. Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre la impresión 3D industrial (fabricación aditiva), el mecanizado CNC y el moldeo por inyección para obtener prototipos y piezas finales totalmente funcionales en pocos días.

Otro excelente recurso de diseño Si ya ha creado un diseño, puede cargar su modelo CAD 3D en nuestro sitio web y obtener un presupuesto interactivo en cuestión de minutos con un análisis gratuito de fabricabilidad del diseño. Gracias a nuestro análisis podrá realizar importantes ajustes de diseño en la geometría de las piezas antes de fabricarlas, lo que le ahorrará tiempo y dinero, y le permitirá lanzar su producto al mercado más rápido.


Mecanizado CNC

Obtenga descuentos para cantidades superiores a 15 piezas mecanizadas, con la posibilidad de añadir otros servicios, como diferentes acabados o informes de calidad.

Impresión 3D

Garantizamos la precisión y la repetibilidad de las piezas impresas en 3D en todo momento aplicando controles estrictos en los procesos, revisando los diseños de forma exhaustiva y supervisando la calidad.

Moldeo por inyección

En nuestro servicio de moldeo por inyección ofrecemos dos opciones —la creación de prototipos y la fabricación a la carta—para que pueda elegir el tipo de molde que se adapte mejor a los requisitos de su proyecto.




Cómo utilizar la exclusiva plataforma de comercio electrónico de Protolabs

Consulte las guías detalladas sobre diversos temas, como los motivos por los que hemos mejorado la plataforma de fabricación digital, cómo navegar por el sistema y cómo interpretar el análisis de fabricabilidad interactivo.
Análisis de Diseño