Normas para la creación de prototipos de entrega rápida

Tenga en cuenta las siguientes restricciones actuales relativas a los servicios de entrega rápida Premium de 1, 3 ó 5 días laborables de Protomold. Si su situación encaja ligeramente con las normas, llame a su vendedor (+33 (0)4 79 65 46 54) y se estudiará una posible solución.

Pautas para la Entrega Rápida de 1 día laborable

1. Un pedido confirmado se debe recibir sobre las 12 del mediodía (hora británica) del mismo día en que realiza el pedido. Más adelante se indica la definición de “pedido confirmado”. Nota: ProtoQuote® le avisará automáticamente de las opciones de configuración que puedan hacer que usted no sea apto para el servicio “1 día laborable".

2. El pedido se enviará por FedEx, DHL o UPS, en el plazo de 1 día laborable.

3. Los tiros laterales (correderas), los canales de calefacción, los eyectores perfilados y los moldes familiares no están disponibles para las entregas de 1 día laborable.

4. Las dimensiones de la pieza (tras ajustarse por algún hundimiento de la resina) no pueden exceder de 70 mm x 63 mm x 25 mm, en X, Y y Z, respectivamente. Las dimensiones Z de 25 mm es la dirección de abertura del molde.

5. La complejidad de la pieza debe ser tal que podamos fresar los moldes en el tiempo asignado. ProtoQuote no permitirá la opción del servicio Premium de 1 día laborable, si su pieza es demasiado compleja.

6. El acabado de la superficie debe ser F0 ó F1.

7. Las resinas siguientes están aprobadas para las entregas de 1 día laborable (garantizando que la resina esté a mano y perfectamente seca). Lo sentimos, no hay colorantes en este momento.

a. Polylac PA717C BK Negro (ABS).
b. Iupital F20-03 Natural (acetal).
c. Zytel 70G30HSL BK Negor (Nailon 66 30%GF)
d. Exxon Mobil HMA016 (MFI20) Natural (HDPE).
e. PP PP7064 L1 Natural (polipropileno).

8. Las aprobaciones previas de los diseños del eyector o la entrada predeterminados de Protomold tienen lugar cuando se realiza un pedido con una entrega de 1 día laborable. Si los diseños de la entrada o el eyector son importantes, tienen que acordarse antes de realizar el pedido. Póngase en contacto con su vendedor (+33 (0)4 79 65 46 54) para que le asesore.

9. La cantidad de muestra se limita a 50 piezas.

10. En muy raras ocasiones, el exceso de demanda podría impedirnos realizar los pedidos con entregas de 1 día laborable, debido a la capacidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su vendedor.

Pautas para la Entrega Rápida de 3 días laborables

1. Un pedido confirmado se debe recibir sobre las 12 del mediodía (hora británica) del mismo día en que realiza el pedido. Más adelante se indica la definición de “pedido confirmado".

2. El pedido se enviará por la tarde, por FedEx, DHL o UPS, tres días laborables después del día en que hayamos recibido el pedido.

3. Los tiros laterales (correderas), los canales de calefacción y los moldes familiares no están disponibles para las entregas de 3 días laborables.

4. El precio del molde, incluida la entrega rápida Premium, será inferior a £3000.

5. Si usted nos suministra la resina, debe llegar a Protomold al mediodía o antes del segundo día laborable. Los retrasos en la recepción del material pueden demorar el proceso de su pedido y el trámite Premium se seguirá aplicando.

6. La aprobación de los diseños de la entrada y del eyector se deben responder en un plazo de 2 horas después de haberse enviado. El retraso en contestar a los diseños de la entrada y del eyector pueden demorar el proceso de su pedido y el trámite Premium se seguirá aplicando.

7. En muy raras ocasiones, el exceso de demanda podría impedirnos realizar los pedidos con entregas de 3 días laborables, debido a la capacidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su vendedor.

Pautas para la Entrega Rápida de 5 días laborables

1. Un pedido confirmado se debe recibir sobre las 12 del mediodía (hora británica) del mismo día en que realiza el pedido. Más adelante se indica la definición de “pedido confirmado”.

2. El pedido se enviará por la tarde, por FedEx, DHL o UPS, cinco días laborables después del día en que hayamos recibido el pedido.

3. Su pieza puede incluir un tiro lateral moderadamente complejo o dos muy sencillos (correderas). Tenga en cuenta que los moldes con una entrega normal de 15 días laborables pueden tener hasta cuatro tiros laterales.

4. Los moldes familiares pueden tener dos piezas sencillas.

5. Se permite una cantidad limitada de acabado A2.

6. El precio del molde, incluida la entrega rápida Premium, será inferior a £3000.

7. Las resinas que suministre el cliente deben llegar a Protomold al mediodía del cuarto día laborable. Las demoras en la recepción del material pueden hacer que su pedido se retrase, y el trámite Premium se seguirá aplicando.

8. La aprobación del diseño de la entrada y del eyector se deben realizar en el plazo de 4 horas de haberse enviado. Los retrasos de las aprobaciones pueden demorar el proceso de su pedido y el trámite Premium se seguirá aplicando.

9. En muy raras ocasiones, el exceso de demanda podría impedirnos realizar los pedidos con entregas de 5 días laborables, debido a la capacidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con su vendedor.

¿Qué significa “Pedido confirmado”?

“Pedido confirmado” significa que tenemos una Orden de Compra (por fax o por correo electrónico) o un número de tarjeta de crédito, y su ProtoQuote ha finalizado online. “Finalizado” significa que usted ha configurado las opciones en su ProtoQuote y ha hecho clic en el botón "Finalizar".

Para los clientes consolidados con condiciones de crédito en las que figura las direcciones de "facturar a" y "enviar a", una Orden de Compra será suficiente para comenzar a procesar su pedido. Para los clientes nuevos que no utilicen tarjeta de crédito, recomendamos que antes de realizar un pedido de “entrega rápida”, establezcan un crédito.

Ha buscado ""