Protolabs adquiere la plataforma de fabricación en línea 3D Hubs

martes, 19 de enero de 2021 Protolabs
Protolabs x 3D Hubs

Nos complace anunciar que, a partir de ahora, Protolabs tendrá una capacidad aún mayor para satisfacer las necesidades de fabricación de nuestros clientes gracias a la adquisición de 3D Hubs.

3D Hubs se incorpora a la familia Protolabs para formar la plataforma de fabricación digital más grande del mundo, y ofrecer así el más amplio abanico de servicios del sector con la colaboración de una red global de proveedores de fabricación de primera fila. Con la experiencia y la reputación de Protolabs en la fabricación rápida digital, nuestra oferta combinada nos permitirá ofrecer una gama de servicios aún más completa en términos de calidad, rapidez, volumen y complejidad. Esta adquisición mejorará aún más nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fundada en 2013 y con sede en Ámsterdam, 3D Hubs ha facilitado la producción de más de 6 millones de piezas personalizadas a través de su plataforma en línea. Gracias a sus exclusivos algoritmos dinámicos de aprendizaje automático, los clientes obtienen de forma instantánea información sobre los precios y los diseños. Los pedidos se sirven a través de socios de fabricación cuidadosamente seleccionados, repartidos en más de [20] países de todo el mundo. Esto proporciona a los clientes una capacidad de fabricación infinita, una amplia gama de soluciones de fabricación y procesos secundarios, y unos precios muy competitivos, lo que encaja perfectamente con nuestra actual oferta de servicios en Protolabs.

El objetivo de Protolabs es el mismo de siempre: acelerar el ciclo completo de desarrollo y fabricación de los productos de nuestros clientes, proporcionándoles un servicio integral. «Al unir fuerzas con 3D Hubs, hacemos evolucionar nuestro modelo de servicio para proporcionar a nuestros clientes una flexibilidad de fabricación sin precedentes», afirma Vicki Holt, presidenta y CEO de Protolabs.

«Al unir fuerzas con 3D Hubs, hacemos evolucionar nuestro modelo de servicio para proporcionar a nuestros clientes una flexibilidad de fabricación sin precedentes», afirma Vicki Holt, presidenta y CEO de Protolabs.
Meet the 3D Hubs team

Por su parte, Bram de Zwart, cofundador y director ejecutivo de 3D Hubs, ha declarado: «Todo el equipo de 3D Hubs está encantado de unirse a Protolabs y de seguir innovando para revolucionar la industria de la fabricación. En 3D Hubs, nuestro objetivo es dotar a los ingenieros de los recursos necesarios para crear productos revolucionarios a través de la eficiencia y la fiabilidad de la cadena de suministro. Estamos convencidos de que uniendo fuerzas con Protolabs avanzaremos en esa misión y juntos podremos cubrir prácticamente cualquier necesidad de fabricación específica durante el ciclo de vida de un producto. Nuestra cultura corporativa y de transparencia está en total sintonía con la de Protolabs, y ambos equipos, formados por profesionales de gran talento, están entusiasmados con la idea de asociarse e innovar juntos».

Con el lanzamiento de la nueva plataforma de fabricación digital de Protolabs, que acelera y mejora aún más nuestro sistema de presupuestación, análisis de diseño y tramitación de pedidos, la incorporación de 3D Hubs y de su red de fabricación pone al alcance de nuestros clientes uno de los sistemas de fabricación digital más eficaces del sector. El sector de la fabricación tiene un futuro realmente brillante, y nos alegra que su empresa nos acompañe durante este viaje.

 Lea el comunicado de prensa completo sobre la adquisición de 3D Hubs [aquí].