OPCIÓN DE PLAZOS DE ENTREGA DE CNC FLEXIBLES: AHORRA COSTES CON PLAZOS DE ENTREGA MÁS LARGOS

martes, 10 de agosto de 2021 Protolabs

pción de Plazos de Entrega de CNC Flexibles

Ahorra Costes con Plazos de Entrega más Largos


Con nuestra nueva opción de plazos de entrega de CNC flexibles, puedes controlar cuándo quieres que se envíen las piezas CNC y cuánto pagas. Si puedes esperar entre 6 y 12 días, conseguirás un precio reducido con nuestra opción de fabricación flexible y el plazo de entrega garantizado seguirá siendo mucho más rápido que el de la mayoría de los proveedores.

También puedes optar por nuestro plazo de entrega estándar de solo 3 días, o si tienes un plazo urgente que cumplir, podemos enviar tus piezas en tan solo 1 día con nuestro servicio de fabricación rápida. Sea cual sea la opción que elijas, ahora puedes trabajar con los tiempos de entrega que mejor se adapten a tu proyecto.

Mismo servicio, misma calidad

Para que no queden dudas, la opción de mecanizado de bajo coste es igual que nuestro servicio de mecanizado CNC automatizado: recibirás la misma calidad de piezas y dispondrás de la misma selección de materiales con el mismo diseño para el análisis de la fabricación en nuestro portal de presupuestos online.  La única diferencia es la fecha de entrega.

¿Cómo funciona?

Nuestra plataforma de comercio electrónico te permite controlar totalmente el proyecto de mecanizado CNC.  Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Carga el CAD en el sistema de presupuestos.
  2. Selecciona el material y la cantidad de piezas que quieras.
  3. En la pantalla verás diferentes opciones de plazos de entrega con diferentes costes.
  4. Elige la fecha de entrega.
  5. Recibe el presupuesto de forma gratuita y el diseño en 3D para el análisis fabricabilidad.
  6. Si estás satisfecho con el diseño, sigue adelante y haz el pedido; nosotros nos encargaremos del resto.

 

Acerca de nuestro servicio de mecanizado CNC

Utilizamos el fresado de 3 ejes y el fresado indexado de 5 ejes para el prototipado rápido y la producción de tiradas cortas de piezas de plástico y metal para uso final. También utilizamos herramientas motorizadas que combinan las capacidades del torneado y el fresado para mecanizar piezas con características cilíndricas a partir de varillas metálicas.

A través de nuestra plataforma online Protolabs 2.0 puedes añadir fácilmente elementos con rosca, como insertos de llave y helicoidales, para realizar tu presupuesto interactivo.  Nuestro análisis de diseño automatizado permitirá detectar cualquier característica difícil de mecanizar antes de que el diseño se envíe a la planta de fabricación, para evitar costosos rediseños más adelante en el ciclo de desarrollo del producto.

Tenemos en stock más de 30 plásticos y metales técnicos adecuados para todo tipo de aplicaciones y sectores industriales.  Entre ellos se incluyen plásticos como el ABS, el policarbonato, el nailon y el PEEK y metales como el aluminio, el acero inoxidable, el magnesio y el cobre.

Ponnos a prueba y obtén un presupuesto gratuito y un análisis de diseño de la fabricabilidad cargando tu CAD ahora.