Año Nuevo, tecnología nueva

Por Laura Reeves

Ahora que nos acercamos al Año Nuevo, hemos pensado que estaría bien echar un vistazo a las últimas innovaciones tecnológicas que seguramente serán tendencia en 2019. Porque, ¿qué mejor manera de superar el bajón de enero que comprando unos cuantos dispositivos nuevos?

La tecnología inteligente nos invade y nos ayuda

Parece que 2019 será el año en que dotemos a nuestros prácticos electrodomésticos de inteligencia tecnológica. Desde el sistema de seguridad al congelador o a una botella de vino. Los electrodomésticos y aparatos para el hogar ya nunca volverán a ser lo mismo. Puede sonar un poco a ciencia ficción, pero el hogar de 2019 está destinado a ser supercómodo, increíblemente conectado y probablemente gestionado eficazmente por una mujer llamada Alexa.

Array es una cerradura alimentada por energía solar que se gestiona a través de una app y, gracias a su wifi doméstica, le permite bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar. Puede enviar una clave electrónica a un usuario autorizado y registrar quién entra y sale (si le preocupa conocer los movimientos de entrada y salida a su casa).

Array Deadbolt

Array Deadbolt

Coravin Model Eleven

Coravin Model Eleven

Si sufre alergias, respirará un poco mejor sabiendo que Senseo Air está ahí para analizar el aire que entra, hacer un seguimiento de sus síntomas y ayudarle a conocer sus causas con el fin de encontrar soluciones eficaces.

Por último, si alguna vez se ha encontrado en la horrible situación de tener que tirar el vino que no se ha bebido, le encantará saber que Coravin Model Eleven está aquí para ayudarle. Este peculiar artilugio tecnológico soluciona el último problema del primer mundo y, por un precio nada desdeñable, le permite abrir una botella de vino sin sacar el corcho. Además, como no podía ser menos, viene con su propia app.

Etiquetado: tecnología