El hilo numérico

El hilo numérico

El blog reúne recursos, noticias y puntos de vista técnicos sobre la industria.

Su nueva plataforma de fabricación digital para cotizaciones, análisis de diseño y pedidos de piezas

Estamos aquí, ahora mismo, porque hemos revolucionado la fabricación una vez más con nuestra nueva experiencia digital diseñada pensando en usted, nuestro cliente. Desde la cotización hasta la producción y el control de calidad, hemos reconstruido todo nuestro sistema de fabricación en torno a la velocidad para ayudar a transformar las ideas en productos y optimizar la fabricación a lo largo del ciclo de vida del producto, desde la creación de prototipos hasta la producción bajo demanda.
Leer más

El análisis del diseño en profundidad: cómo acceder al análisis, interpretar las valoraciones y optimizar un modelo CAD

lunes, 2 de noviembre de 2020 Matthew Hatch
En este, nuestro segundo post de la serie, miramos más de cerca lo que es posiblemente el beneficio más importante de la plataforma, entre su solicitud de análisis y la colocación real de su pedido.
Leer más >

Un cambio positivo: la evolución de una plataforma de fabricación digital

lunes, 2 de noviembre de 2020 Matthew Hatch
Lanzamos nuestra compañía y su modelo de fabricación digital hace más de 20 años, y una constante necesaria a lo largo de esas dos décadas en la industria ha sido el cambio.
Leer más >

Bienvenido a nuestra nueva plataforma de fabricación digital para pedir presupuestos, generar análisis del diseño y realizar pedidos

lunes, 2 de noviembre de 2020 Matt Hatch
Cuando lanzamos hace más de 20 años, nuestro modelo de fabricación digital fue revolucionario.
Leer más >

El servicio de fabricación a la carta de nuestra nueva plataforma de cotización ofrece más opciones y una mayor flexibilidad

lunes, 2 de noviembre de 2020 Matt Hatch
Nuestra nueva plataforma de citas en línea no es el único lanzamiento emocionante de Protolabs recientemente. También estamos ofreciendo ahora la fabricación bajo demanda (ODM) así como la creación de prototipos.
Leer más >

La nueva plataforma de cotización de Protolabs por servicio: Moldeo por inyección

martes, 20 de octubre de 2020 Matthew Hatch
En este artículo en particular echaremos un vistazo a la nueva plataforma para cuando se cargan piezas para el moldeo por inyección - el servicio líder mundial de Protolabs para prototipos rápidos y piezas de producción de uso final.
Leer más >

La nueva plataforma de cotización de Protolabs por servicio: Mecanizado CNC

martes, 20 de octubre de 2020 Matthew Hatch
En este artículo en particular, echaremos un vistazo a la nueva plataforma para cuando se cargan piezas para el mecanizado CNC - el servicio líder mundial de Protolabs para prototipos rápidos y piezas de producción de uso final.
Leer más >

La nueva plataforma de cotización de Protolabs por servicio: Impresión 3D

martes, 20 de octubre de 2020 Matthew Hatch
En este artículo en particular echaremos un vistazo a la nueva plataforma para cuando se cargan las piezas para la impresión en 3D - el servicio líder mundial de Protolabs para prototipos rápidos y piezas funcionales.
Leer más >

Ultrasint® TPU01: Un nuevo material versátil y de rápido procesado para la impresión 3D con Multi Jet Fusion

lunes, 1 de junio de 2020 Ashlea Hoang
Hemos ampliado nuestro servicio Multi Jet Fusion. Ultrasint ™ TPU01, un nuevo material, con una elasticidad similar al caucho que es resistente a la abrasión y al desgarro, así como a la grasa y el aceite. Este material ofrece posibilidades de diseño ilimitadas y excelente precisión de piezas para prototipos y piezas de producción de bajo volumen.
Leer más >

Carrera de la inovación

martes, 1 de octubre de 2019 Matt Hatch
En Protolabs hemos dedicado los últimos meses a hablar con algunas de las personas más influyentes de la industria automovilística europea.
Leer más >

La digitalización del rinoceronte de Sumatra

martes, 17 de septiembre de 2019 Laura Reeves
Con los nuevos avances en las tecnologías de impresión e imágenes 3D, Yxlon fue capaz de replicar una especie rara de rinoceronte.... Con un poco de ayuda del servicio de impresión 3D de Protolabs.
Leer más >