Quiénes Somos

Fotografía aérea de una planta de fabricación

Nuestra empresa fue fundada en 1999 por Larry Lukis, un empresario de éxito y experto informático interesado en reducir significativamente el tiempo necesario para obtener piezas de plástico para prototipos moldeadas por inyección. Su solución consistió en automatizar el proceso de fabricación tradicional desarrollando un complejo software que comunicó con una red de fresas y prensas. Así, logró producir piezas de plástico y metal en mucho menos tiempo de lo que se había conseguido hasta aquel momento.

Durante la década siguiente, seguiríamos ampliando nuestro servicio de moldeo por inyección, presentando el mecanizado CNC de entrega rápida y abriendo instalaciones globales en Europa y Japón. En 2014, presentamos nuestros servicios de impresión industrial en 3D para ofrecer a desarrolladores, diseñadores e ingenieros una ruta más sencilla entre las primeras fases de la creación de prototipos y la producción a pequeña escala.

En la actualidad, Proto Labs es el fabricante más rápido del mundo de prototipos personalizados y piezas finales según demanda, contando para ello con plantas de fabricación en ocho países.

 


 
* Vídeo en inglés

Breve historia de Proto Labs

Realice un breve recorrido por el pasado de nuestra empresa para descubrir de dónde venimos, quiénes somos y a dónde nos dirigimos.



 

Convierta su diseño en una pieza real

Suba un modelo CAD 3D en cualquier momento para recibir un presupuesto en pocas horas.



Cómo Podemos Ayudarle

Acelere el desarrollo del producto, reduzca costes y optimice su cadena de suministro con impresión 3D, mecanizado CNC y moldeo por inyección apoyados en una avanzada tecnología.

 

MÁS INFORMACIÓN