Laboratorio de I+D Protoworks

Nuestro fundador, Larry Lukis, era un ingeniero de software que reinventó la industria del moldeo por inyección hace dos décadas con la destrucción de todo el proceso y su reconstrucción de un modo más escalable y económico basado en el software. Desde entonces, hemos aplicado el mismo marco de automatización al mecanizado CNC y a la impresión 3D industrial con el fin de proporcionar un valor de salida rápida al mercado sin precedentes a decenas de miles de ingenieros de todo el mundo. Pero no nos hemos detenido ahí.

Al igual que muchos de nuestros clientes, sentimos un aprecio innato por la tecnología, la innovación y el desarrollo de nuevos productos. Comprendemos la importancia de desafiar el estado actual de las cosas y buscar constantemente nuevas posibilidades. Por eso hemos creado Protoworks, un laboratorio de I+D dedicado a la búsqueda continua de formas de mejorar los procesos de fabricación, haciéndolos digitales, escalables y más económicos.

Nuestro equipo de Protoworks está formado por desarrolladores de software, ingenieros mecánicos y expertos en fabricación dedicados a ampliar las posibilidades de fabricación de Proto Labs y a poner nuevos procesos y materiales a disposición de nuestros clientes para permitirles crear prototipos y sacar nuevos productos al mercado más rápido y con un coste más asequible que antes. 

Si desea colaborar en nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo, estaríamos encantados de trabajar con usted. Cada cierto tiempo, buscamos adictos a las novedades y personas con flexibilidad de horarios y requisitos que puedan ayudarnos a sacar nuevas tecnologías o materiales al mercado. Solo tiene que rellenar el formulario y nos pondremos en contacto con usted cuando dispongamos de nuevas oportunidades.


Ha buscado ""