Présentation du jury

Le jury du Cool Idea Award est composé de leaders d’opinion de l’industrie, d’influenceurs et d’ingénieurs qui, à la fin de chaque période de candidature, passent en revue les soumissions à la recherche des idées les plus prometteuses pour l’amélioration de la vie. Nous sommes trois juges permanents et un invité pour chaque nouveau trimestre.


John Tumelty, Protolabs 

John es ex director general de Protolabs Europa, puesto del que se retiró en 2017. Tras 12 años levantando Protolabs en Europa, empezando con un par de máquinas en Telford hasta la gran empresa que es hoy, John vuelve por sus fueros para hacer de juez del Cool Idea Award. Licenciado en Ingeniería, y un líder de opinión en el ámbito de la fabricación digital y la innovación, John pone su enorme bagaje de conocimientos y experiencia al servicio de un programa que hará realidad ideas inspiradoras.


Johannes Gartner

Johannes se dedica a investigar la fabricación aditiva y el potencial de las tecnologías disruptivas como profesor auxiliar del Institute for Innovation Management de la Universidad Johannes Kepler de Linz. Es doctor invitado en el Institute for Business Administration de la Universidad Aalto de Helsinki y profesor en la Universidad de Ciencias Aplicadas Technikum de Viena. También es cofundador y CEO de 3Druck.com, la principal revista online de Alemania especializada en la fabricación aditiva.



Catherine Moal

Ex editora en jefe de L'Usine Nouvelle y actualmente de Alliancy Le Mag, Catherine también escribe regularmente para el diario financiero Les Echos. Experta en tecnología digital, transformación digital, industria, economía y territorios, Catherine trabaja directamente en el ámbito de la innovación, goza de un gran reconocimiento entre sus colegas del ecosistema de start-ups francesas French Tech y está considerada como una líder de opinión de la «industria del futuro».