Un Premio de Fabricación para Grandes Ideas

Cada día surgen ideas brillantes para crear nuevos productos. Pueden venirnos a la mente durante largos viajes en coche, charlando en la cafetería con un amigo o en molestos encuentros fortuitos. Sin embargo, un número demasiado elevado de estos esbozos anotados rápidamente en un trozo de papel acaban en la papelera porque los recursos para desarrollar los productos y la financiación escasean. El Premio Cool Idea! de Proto Labs se creó para convertir todos estos inspiradores conceptos en productos reales.

Cada año, el programa otorga una suma de 250.000 USD en servicios de Proto Labs a pensadores innovadores que tendrán ocasión de utilizar el premio para producir piezas completamente funcionales y destinarlas a la creación de prototipos, iteraciones de diseño, pruebas o, incluso, una tirada inicial de producción.

¡SOLICÍTELO AHORA!

Sleeping Beauty

Sleeping Beauty es un dispositivo de seguridad compacto para el rastreo de objetos personales valiosos. Los diseñadores del producto aprovecharon los servicios de mecanizado CNC rápido de Proto Labs para crear el prototipo del diseño de la carcasa plástica del producto. Con el premio Cool Idea! 2016 de Proto Labs, Sleeping Beauty aceleró su plazo de salida al mercado gracias al servicio de moldeo por inyección rápido.

Ganadores Anteriores

Cómo Participar

Siga estos pasos para realizar su solicitud:

  1. Rellene la solicitud inicial (son tres preguntas cortas).
  2. Los jueces seleccionarán a los finalistas basándose en la solicitud inicial.
  3. Los finalistas entregarán más información sobre el producto, incluido el modelo CAD en 3D de su pieza.
  4. Los jueces evaluarán a los finalistas y seleccionarán un ganador.

Plazos de presentación de la solicitud:

  • 1 de Enero, 2017 – 28 de Febrero, 2017
  • 1 de Abril, 2017 – 31 de Mayo, 2017
  • 1 Julio, 2017 – 31 de Octubre, 2017
  • 1 de Octubre, 2017 – 30 de Noviembre, 2017

En caso de ser seleccionado ganador de un Premio Cool Idea!, deberá hacer uso de él en el plazo de 90 días, por lo que su proyecto debe estar en una fase que le permita empezar inmediatamente.


Manténgase informado

cool idea contestant on phone at desk
Gracias