Carreras

Hemos revolucionado nuestro sector mediante el desarrollo de un software exclusivo que automatiza los procesos de fabricación y ayuda a las empresas a desarrollar sus productos con mayor rapidez. Nuestro ambiente laboral distendido, de ritmo rápido, está impulsado por nuestro personal, que desarrolla ideas innovadoras y se compromete con la creación de una cultura que favorece el aprendizaje, la colaboración y la experimentación.


 

Quiénes somos

Nos enorgullece ser el catalizador de la innovación, ayudar a nuestros clientes a transformar las ideas de sus productos en productos listos para salir al mercado con mayor rapidez que nunca. Y te estamos buscando a ti, un profesional dinámico, inteligente y comprometido, para que nos ayudes a crecer y a dar forma al futuro de la fabricación.

 


La Vida en Protolabs

Somos líderes en fabricación digital. Contratamos a diseñadores, ingenieros, desarrolladores y creadores que aborden sus profesiones con un espíritu emprendedor. Nuestra cultura gira en torno a una importante labor para sacar al mercado productos nuevos e innovadores a una velocidad sin precedentes. Si deseas enfrentarte al reto, estaremos encantados de conocerte.


Potencial de Crecimiento sin Igual

Nos estamos expandiendo por todo el mundo con la mirada puesta en el futuro. Asumimos nuestro compromiso con el crecimiento de la empresa y de nuestros empleados, tanto a escala profesional como personal. Cada jornada nos ofrece la posibilidad de resolver un nuevo reto, ya sea ayudar a un cliente con su diseño o escribir la siguiente línea del código de nuestro software de automatización. 




Un empresa en la que las personas son lo más importante

Nos enorgullece contar con un equipo procedente de diferentes ámbitos y formado por personas inteligentes, genuinas, humildes y que sienten pasión por lo que hacen. Somos fabricantes, creadores, artesanos e ingenieros. Es nuestro personal quien alimenta nuestra creatividad y convierte nuestra oficina en un segundo hogar.


Nacidos para Innovar

Nuestra empresa se basa en el uso del software para encontrar soluciones exclusivas a los problemas de fabricación. Ofrecer a los empleados la libertad de aprender en el trabajo, experimentar con nuevas tecnologías y explorar las vías menos transitadas fomenta un entorno laboral abierto a ideas nuevas.


¿Preparado para el próximo desafío?

Es un momento emocionante para Protolabs. Buscamos continuamente nuevos talentos que deseen unirse a nuestra familia. Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, salarios competitivos, amplios beneficios y un ambiente excepcional. Elige una carrera profesional adecuada para ti.