Nuestra instalación de impresión 3D líder en Europa


Putzbrunn - Una nueva era para su impresión 3D

 

 
Descubra lo que significa para su próximo proyecto nuestra inversión de 19 millones de euros en unas instalaciones de impresión 3D construidas específicamente para ello, viendo nuestro breve vídeo de arriba.
Las nuevas instalaciones reúnen toda la tecnología de fabricación aditiva más avanzada y a nuestro equipo de expertos en un solo edificio para ayudarle a hacer realidad su próximo diseño.

Nuestras nuevas instalaciones de última generación en Putzbrunn, cerca de Múnich, ofrecen 6.000 metros cuadrados adicionales de espacio, lo que proporciona la capacidad necesaria para seguir apoyando a los ingenieros de diseño en todo el continente.
El nuevo espacio logra hasta un 50% más de utilización de la capacidad y se beneficia de una mayor eficiencia energética. Mejorará nuestra capacidad de ofrecer un servicio de primera clase a los clientes".
El hecho de albergar más de 60 máquinas de fabricación aditiva y 130 empleados, todo ello bajo un mismo techo, no sólo permite elegir cuál de las 6 tecnologías de las que dispone la empresa se ajusta mejor a sus necesidades.

MFG guide

If you have any issues getting your guide, click here to download.

Protolabs' One-stop Guide to Digital Manufacturing

Supporting your company throughout your product lifecycle