Información sobre resina suministrada por el cliente

Nuestro servicio de moldeo por inyección cuenta con una amplia variedad de resinas termoplásticas para lo que usted necesite. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones no disponemos de la resina especial que usted necesita. Para estos casos, a menudo podemos moldear piezas utilizando la resina que usted nos suministre. Así es como funciona:

1. Nuestros Ingenieros de Atención al Cliente revisarán su diseño para determinar si podemos moldear con su resina. Están disponibles para cualquier consulta sobre este tema en el teléfono +34 (0)9 11 43 68 30.

2. Si nuestros Ingenieros de Atención al Cliente deciden que se puede seguir adelante, deberá aportarnos la siguiente información:

a. La marca y el grado de la resina, incluyendo cualquier código colorante final.
b. Una HDSM (Hoja de Datos de Seguridad del Material) y una ficha de datos técnicos de su resina. Puede enviarlas por fax al +33 (0)4 79 84 57 18 o por correo electrónico a customerservice@protolabs.fr. Por favor, indique su número de presupuesto.

3. Proto Labs nunca trabaja con resina reciclada. Se necesita resina virgen.

4. La resina se debe enviar a Halesfield 8, Telford, TF7 4QN, Inglaterra, y en la caja debe figurar una etiqueta con nuestro número de identificación del material, que le será suministrado por Atención al Cliente de Protomold.

5. Si selecciona la entrega urgente de sus piezas, comenzamos a trabajar de forma inmediata en la herramienta y a reservar capacidad de producción para su proyecto. Con el fin de satisfacer las condiciones de su entrega, tendrá que enviarnos la resina sin demora. Si no la recibimos a tiempo para moldear las piezas y cumplir con la fecha de envío, cualquier pago adicional en el envío correrá por su cuenta.

6. El moldeo por inyección es un arte y una ciencia y controlar las variables del proceso de fabricación de piezas de plástico constituye un reto. Como resultado, es difícil determinar exactamente cuánta resina se va a precisar para fabricar sus piezas. Por este motivo, es su responsabilidad suministrar la cantidad suficiente para cubrir cualquier problema imprevisto en el proceso que pudiera surgir al fabricarlas

7. Consulte nuestros términos relativos a los detalles específicos.