Colores Personalizados

El servicio de moldeo por inyección de Proto Labs ofrece una amplia variedad de colores personalizados con la adición de un colorante (masterbatch). Póngase en contacto con su representante de ventas con su referencia RAL o Pantone de para obtener más información y una cotización.

Notas:
  • El servicio de moldeo por inyección de Proto Labs no puede realizar igualación de colores. Los colorantes añadidos son aproximados. Los clientes tienen la responsabilidad de verificar que las piezas reúnen los requisitos de color.
  • Estos aditivos se presentan en forma granulada y se mezclan con la resina que usted elija, si es compatible. El color final de la resina depende de muchos factores, entre ellos las sombras de la resina de color “natural”, y habrá cierta cantidad de remolinos en los lugares en los que el colorante no esté completamente mezclado.
  • Si necesita una igualación de colores precisa y un color coherente en toda la pieza, existen formuladores, entre ellos el de Albis y Plastribution. Estos aparatos pueden mezclar resinas coloreadas siguiendo sus especificaciones y suministrárnoslas. Ofrecen un servicio muy rápido.