Industrias

Descubra cómo los principales sectores utilizan la fabricación digital para acelerar el tiempo de desarrollo, reducir los costes de producción y llegar al mercado más rápidamente y con mejores productos que nunca.


SANIDAD

Desde dispositivos conectados hasta la personalización masiva de productos sanitarios, la fabricación digital acelera el desarrollo del sector médico mediante la creación rápida de prototipos, la creación de moldes piloto (bridge tooling) y la producción a pequeña escala.

AEROESPACIAL

Nuestros servicios de fabricación automatizada se suelen utilizar para componentes aeroespaciales totalmente funcionales, desde el prototipo inicial y la validación del diseño hasta el lanzamiento.

ELECTRÓNICA DE CONSUMO

Facilite la creación de variantes y la personalización de productos, hoy en día tan demandada, fabricando prototipos personalizados y piezas finales a la carta.

AUTOMOCIÓN

Del mismo modo que las tendencias como la conducción autónoma, la conectividad de a bordo y los vehículos eléctricos impulsan la innovación, las empresas del sector automotriz utilizan la fabricación digital para acelerar el desarrollo de nuevos productos.