Condiciones de uso

Bienvenido a los Sitios web de Proto Labs, entre los que se incluyen protolabs.es, protomold.es, firstcut.eu/es y los otros sitios web que muestran estos Términos y condiciones de uso (en conjunto, el “Sitio web”). Este Sitio web es administrado por Proto Labs, Ltd. (“Proto Labs”, “nosotros” o “nos"), con sede en Halesfield 8, Telford, Shropshire TF7 4QN, England.

Estos Términos de uso se revisaron por última vez el septiembre 4, 2009.

SERVICIOS
A través del Sitio web puede obtener información sobre nuestros servicios, solicitar un presupuesto mediante nuestras herramientas de presupuestación online ProtoQuote® o FirstQuote®, hacer pedidos de productos y recibir otros servicios que podamos ofrecer de vez en cuando (en conjunto, los “Servicios”). Su acceso a este Sitio web y a los Servicios, así como el uso de los mismos, están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones") y a todas las leyes aplicables.

SU CONSENTIMIENTO
Invierta unos minutos en revisar estos Términos y condiciones antes de utilizar el Sitio web. Su uso del Sitio web depende de que acepte y cumpla estos Términos y condiciones, la Política de Privacidad online, los Términos y condiciones de venta de ProtoQuote®, FirstQuote® y pedidos (si procede) y otros avisos y acuerdos “mediante un clic” que podamos establecer y publicar de vez en cuando, todos los cuales se incluyen por referencia por el presente. Si visita nuestro Sitio web o lo explora, o utiliza los Servicios, significa que acepta, sin límites ni reservas, los presentes Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no puede acceder al Sitio web y a los Servicios, ni utilizarlos.

MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho a actualizar o modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, publicando tal versión revisada de estos Términos y condiciones en el enlace "Términos y condiciones de uso" que se encuentra en la parte inferior de cada página de este Sitio web. Si sigue utilizando el Sitio web después de que hayamos publicado los Términos y condiciones revisados, significa que está de acuerdo con los Términos y condiciones revisados.


TITULARIDAD
Contenidos
A menos que se indique lo contrario, el Sitio web y su diseño, texto, contenido y otros asuntos relacionados con el Sitio web (“Contenidos”) están protegidos por las leyes aplicables que amparan los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos sobre la propiedad (incluyendo, con carácter enunciativo pero no limitativo, propiedad intelectual), y todos los derechos adscritos a los mismos son propiedad de Proto Labs, o de terceros que nos hayan concedido permiso para usar sus Contenidos. Excepto que se estipule lo contrario en los presentes Términos y condiciones, no se permite la utilización, copia, reproducción, distribución, republicación, descarga, modificación, muestra, publicación o transmisión de los Contenidos de ninguna forma y mediante ningún medio sin nuestro previo consentimiento escrito expreso. Le permitimos el acceso y uso legal de este Sitio web para cargar, mostrar, descargar, archivar e imprimir partes del Sitio web de manera temporal para su uso individual, a condición de que no modifique los materiales y respete los derechos de autor y otros avisos de propiedad asociados a los materiales.


Marcas comerciales y marcas de servicios
Todos los logotipos de Proto Labs, los nombres de productos, los títulos de las páginas, los gráficos personalizados, los iconos de los botones, las marcas comerciales, las marcas de servicios y los logotipos que aparecen en el Sitio web son marcas de servicio, marcas comerciales (registradas o no registradas) o imágenes de la marca Proto Labs (las “Marcas”) a menos que se indique lo contrario. El resto de las marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicio y/o imágenes comerciales mencionados, mostrados, citados o referidos de otra forma en el Sitio web son propiedad de sus respectivos titulares. No está autorizado a exhibir ni a usar las Marcas en forma alguna sin nuestro previo consentimiento escrito.

El uso o abuso de las Marcas y de otras marcas comerciales, nombres de productos, nombres de empresas, logotipos, marcas de servicios y/o imágenes comerciales o cualquier otro material contenido en este Sitio están expresamente prohibidos, a menos que se indique lo contrario

Sus modelos
Usted declara y garantiza que es titular o tiene derecho a entregar el diseño, dibujo, modelo o prototipo (“Modelo”) para utilizarlo en el Sitio web con el fin de obtener Servicios. Por el presente concede a Proto Labs una licencia no exclusiva y transferible para copiar, modificar y usar cada Modelo que envíe a través del Sitio web únicamente con el fin de proporcionar los Servicios que ha solicitado.

PAGO Y HONORARIOS
Usted conviene en pagar todos los honorarios y cualquier otro gasto en el que incurra (incluido cualquier impuesto aplicable) por los Servicios que ha solicitado a través del Sitio web de acuerdo con los Términos y condiciones de venta de ProtoQuote®, FirstQuote® y pedidos (según proceda).


RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE HIPERVÍNCULOS
El Sitio web puede contener enlaces a otros sitios web administrados por Proto Labs o por terceros ajenos. Un enlace a un Sitio web de un tercero no significa que aprobemos, respaldemos o aceptemos responsabilidad por dicho sitio web, o por el uso de productos y servicios disponibles a través de ese sitio. No efectuamos aseveraciones ni ofrecemos garantías, expresas o implícitas, con respecto a sitios web de terceros.

RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD
NO OFRECEMOS ASEVERACIONES NI GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB NI SUS CONTENIDOS, INCLUYENDO PRESUPUESTOS, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE PUEDA RECIBIR DE ESTE SITIO WEB, QUE ESTÁN APROBADOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. POR EL PRESENTE RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE A TODA RESPONSABILIDAD POR LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INCUMPLIMIENTO, COMERCIABILIDAD, CALIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO, CON RESPECTO A SU USO DE ESTE SITIO WEB INCLUIDO CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SITIO. NO GARANTIZAMOS QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O LOS CORREOS ELECTRÓNICOS QUE LE ENVIEMOS ESTÉN LIBRES DE COMPONENTES PERJUDICIALES (INCLUIDOS VIRUS). NO OFRECEMOS ASEVERACIONES NI GARANTÍAS CONTRA LA POSIBILIDAD DE ELIMINACIÓN, ENTREGA ERRÓNEA O FALLO AL ALMACENAR COMUNICACIONES, CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS U OTROS DATOS, INCLUYENDO, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, LOS MODELOS ENVIADOS POR USTED AL SOLICITAR EL PRESUPUESTO.

La información y el resto de los materiales de este Sitio web se ofrecen con fines informativos generales y no constituyen consejo profesional. Es responsabilidad suya evaluar la precisión e integridad de toda la información disponible en el Sitio web o en cualquier Sitio web al que éstos están vinculados.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES VIGENTES, PROTOLABS Y SU COMPAÑÍA MATRIZ, FILIALES, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, SUCESORES Y APODERADOS, POR EL PRESENTE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR LAS PÉRDIDAS Y GASTOS DE LA NATURALEZA QUE FUEREN, INCLUYENDO, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EMERGENTES, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA CAUSADA POR UN VIRUS, PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA O DAÑOS A LA PROPIEDAD, RECLAMACIONES DE TERCEROS U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER, INCLUSO SI LE HEMOS ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PÉRDIDAS, DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS. USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE ESTABLECER LOS PROCEDIMIENTOS DE COPIA DE SEGURIDAD Y COMPROBACIÓN DE VIRUS QUE CONSIDERE NECESARIOS. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO, NEGLIGENCIA, ILÍCITO CIVIL, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO. SI CUALQUIER PARTE DE ESTA LIMITACIÓN SOBRE LA RESPONSABILIDAD RESULTA NO SER VÁLIDA O NO PUEDE EJECUTARSE POR ALGÚN MOTIVO, NUESTRA RESPONSABILIDAD GLOBAL (Y CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD CUYA RESPONSABILIDAD SE HUBIERA LIMITADO DE OTRA MANERA) POR RESPONSABILIDADES QUE DE OTRA MANERA SE HABRÍAN LIMITADO NO SUPERARÁ £5.00.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, o determinados tipos de limitaciones o exclusiones de responsabilidad; por lo tanto, es posible que las limitaciones y exclusiones establecidas en estos Términos y condiciones no se apliquen a usted.

SUS OBLIGACIONES
Usted declara que es mayor de edad. Se compromete a proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre su persona.

Se compromete a utilizar el Sitio web de un modo coherente con todas las leyes, normas y regulaciones vigentes, y con estos Términos y condiciones. Se compromete a no cargar o transmitir a través del Sitio web virus informáticos, troyanos, gusanos o cualquier otro elemento diseñado para interferir o interrumpir el funcionamiento normal de un ordenador.

Su cuenta, incluidos su nombre de usuario y su contraseña, es personal para usted y no puede ser utilizada por nadie más. Es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y su contraseña y es totalmente responsable de todas las actividades realizadas con su nombre de usuario o contraseña por usted o por otra persona que utilice su nombre de usuario y contraseña, ya esté autorizada por usted o no. Deberá informarnos inmediatamente de cualquier violación de seguridad aparente como pérdida, robo o divulgación o uso no autorizados de su nombre de usuario o contraseña (póngase en contacto con nosotros en customerservice@protolabs.es) hasta que se nos notifique de ello, usted será responsable de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Se prohíbe terminantemente la modificación, alteración o cambio de la información o cualquier interferencia en la disponibilidad de este Sitio web o el acceso al mismo. Proto Labs se reserva todos los derechos y remedios que puedan ampararle. Se compromete a indemnizar y librar de responsabilidad a Proto Labs y a sus delegados, directores, agentes, representantes y empleados, por cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, gasto o demanda, incluyendo honorarios legales relacionados con su incumplimiento de estos Términos y condiciones y su acceso y uso de este Sitio web.

MODIFICACIÓN E INTERRUPCIÓN
Nos reservamos el derecho de modificar, editar, eliminar, suspender o interrumpir en cualquier momento, temporal o permanentemente, este Sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin aviso previo. No se nos exigirán responsabilidades ante usted o ante terceros por dicha modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este Sitio web.

GENERAL
Estos Términos y condiciones, junto con nuestra Política de privacidad online, los Términos y condiciones de venta de ProtoQuote ®, FirstQuote® y pedidos (según proceda), y todos los demás acuerdos mediante un clic que pueda firmar, que se incluyen expresamente aquí, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al uso del Sitio web. El hecho de que no ejecutemos alguna disposición de estos Términos y condiciones no implica que renunciemos a dicha disposición ni al derecho de ejecutar dicha disposición.

En caso de que una disposición de estos Términos y condiciones se considere inválida, dicha invalidez no afectará a la validez del resto, y las partes sustituirán la disposición inválida por una disposición que se aproxime lo máximo posible a la intención y el efecto económico de la disposición inválida. Estos Términos y condiciones estarán regidos y serán interpretados en virtud de las leyes del Inglaterra, sin consideración a los principios de conflicto de leyes. El Sitio web está destinado únicamente a personas que residen en Unión Europea. El acceso a este Sitio web o el uso del mismo pueden estar prohibidos por ley en determinados países o jurisdicciones. Usted es responsable de cumplir las leyes aplicables del país desde el que accede al Sitio web. Por la presente, renuncia a toda objeción a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales del Inglaterra y a su competencia jurisdiccional para resolver cualquier controversia o reclamación relacionada con el uso del Sitio web. Si desea realizar alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección info@protolabs.es, por teléfono en el +44 (0) 1952 683047, por fax en el +44 (0) 1952 683048 o por correo ordinario en Halesfield 8, Telford, Shropshire TF7 4QN, Inglaterra.