Nuestra plataforma de fabricación digital

¿Le gustaría utilizar un sistema más intuitivo para fabricar piezas personalizadas con rapidez? Le presentamos nuestra eficaz plataforma de fabricación digital para obtener presupuestos y realizar pedidos, con una interfaz moderna que facilita la navegación y proporciona un análisis del diseño interactivo y precios en tiempo real.


El mejor amigo de un ingeniero



FABRICACIÓN A LA CARTA

Ofrecemos dos servicios de moldeo por inyección distintos. El primero es más adecuado para clientes que necesitan una cantidad pequeña de piezas, normalmente para la creación de prototipos, mientras que la fabricación a la carta va dirigida a aquellos clientes que necesitan un mayor número de piezas para la producción a pequeña escala. Nuestra herramienta de curva de precios compara las opciones de prototipado con las de fabricación a la carta para que controle el precio y el coste total de propiedad de las piezas moldeadas en todo el ciclo de vida del producto y tenga más elementos de decisión.

Ejemplos de presupuestos por servicio

Con los presupuestos de ejemplo podrá probar nuestra plataforma de fabricación digital para tener una idea de cómo navegar por el sistema. Puede ajustar elementos como los materiales, la cantidad y el plazo de entrega, y ver cómo se actualizan los precios automáticamente, así como explorar el análisis del diseño interactivo de varias piezas. Cada servicio tiene características propias, por lo que le recomendamos que eche un vistazo a los tres.

 

Moldeo por inyección

Injection Moulding Sample Quote

Busca el análisis de moldeabilidad en profundidad y nuestra función de comparación de precios de prototipos vs. ODM.

Ver Ejemplo de Cotización

Mecanizado CNC

Vea lo fácil que es asignar roscas a los agujeros y compruebe algunos de los consejos de mecanizado que puede encontrar.

Ver Ejemplo de Cotización

Impresión 3D

Explora nuestra función de material que te permite comparar el costo de los procesos, materiales y resoluciones de 3DP.

Ver Ejemplo de Cotización


Conozca la plataforma

Lea guías detalladas sobre por qué mejoramos nuestra plataforma de fabricación digital, cómo navegar por ella e interpretar nuestro análisis de fabricación interactivo.

 width=

¿Por qué cambiar?

Le aseguramos que las cosas que ha disfrutado de nuestra plataforma anterior no van a ninguna parte, sólo han mejorado. Por eso el cambio es bueno.

LEA MÁS >

 

Navegación


Queremos mostrarles un poco la plataforma y destacar algunas de las características clave en cuanto a la navegación, organización, colaboración y otros elementos.

LEA MÁS >

Análisis de la fabricación


Miramos más de cerca nuestro análisis de diseño interactivo. Verá que le hemos dado una interfaz moderna junto con algunas nuevas características que encontrará valiosas.

LEA MÁS >