Ingeniero que espera un archivo CAD

Análisis de diseño automatizado

Mejore el diseño de su pieza con un análisis interactivo de la fabricabilidad de sus modelos CAD
Somos conscientes de lo importante que es optimizar el diseño de una pieza antes de comenzar su producción real. Por eso, ofrecemos un análisis automatizado de las posibilidades de fabricación de su diseño (DFM) a las pocas horas de recibirlo.

 

¿En qué consiste DFM?

El análisis DFM ayuda a garantizar que obtenga piezas de calidad sin retrasos en la producción. Podrá acceder a un modelo 3D virtual interactivo de su pieza que le permitirá revisar la geometría y evaluar los posibles problemas de fabricabilidad señalados en el diseño. Los comentarios sobre el diseño, que incluyen sugerencias de modificación, abarcan aspectos como:

  • Contrasalidas
  • Ángulo de desmoldeo
  • Acabados de superficie
  • Grosor de las paredes
  • Flujo del material

La capacidad de realizar ajustes importantes de diseño en la geometría de la pieza antes de iniciar la fabricación le permitirá ahorrar tiempo y dinero, lo que se traducirá en una mayor rapidez de salida al mercado. Lea nuestra sugerencia de diseño para obtener información sobre ProtoQuote.

 

Exploración de ProtoQuote

 

Ejemplo de presupuesto

Consulte nuestro ejemplo de presupuesto para entender cómo funciona ProtoQuote. Puede modificar los materiales, el plazo de entrega y el acabado de la superficie, así como desplazar un modelo CAD en 3D para ver los resultados del DFM.

Mecanizado CNC - VER UN EJEMPLO DE PRESUPUESTO

Mecanizado CNC

Demo Presupuesto
Moldeo por Inyección - VER UN EJEMPLO DE PRESUPUESTO

Moldeo por Inyección

Demo Presupuesto

Ha buscado ""