20 % de descuento en cada nuevo pedido*

¿Piensa utilizar nuestros servicios de fabricación rápida? ¡Haga su pedido ahora y obtenga un 20% de descuento! Esta oferta se aplica sólo a nuevos clientes que realizan sus primeros pedidos de impresión 3D, mecanizado CNC y moldeo por inyección de plástico.

 

Condiciones y términos de venta *

  • ¿Quién puede beneficiarse de esta oferta?

El descuento se aplica exclusivamente a nuevos clientes. Se trata de empresas que nunca han utilizado los servicios de Protolabs en el pasado.

  • ¿Qué código debo usar?

Por favor, introduzca su código de descuento "20Years" en el campo de comentarios del pedido. Tenga en cuenta que el código debe ser transferido ANTES de confirmar el pedido. Los proyectos existentes no pueden actualizarse retrospectivamente.

  • ¿En qué servicios / productos se puede aplicar el descuento?

El descuento puede aplicarse a nuestros servicios de moldeo por inyección, mecanizado CNC e impresión 3D.

  • Duración de la oferta

Esta oferta está limitada en el tiempo: Del 8 de agosto de 2019 al 8 de septiembre de 2019.

  • Información general

El descuento requiere la aprobación de Proto Labs Ltd. Nos reservamos el derecho de excluir a los participantes (o proyectos) de la participación. El descuento sólo se aplica a proyectos que han sido transferidos durante el período de promoción a través de nuestro sistema de ofertas. Además, nos reservamos el derecho de extender la acción si es necesario o terminarla antes de tiempo. No es posible el desembolso/reembolso de la reducción.

 

 

 


Ver una muestra de presupuesto

Eche un vistazo a nuestra muestra de presupuesto para saber cómo funciona el sistema ProtoQuote. Puede hacer ajustes a todas las variables clave como los materiales, el tiempo de mecanizado y el acabado de la superficie, y modificar un ejemplo de modelo CAD 3D para ver cómo funciona el análisis de factibilidad (DFM).

DEMO PRESUPUESTO DE MECANIZADO CNC

DEMO PRESUPUESTO DE MECANIZADO CNC

DEMO-PRESUPUESTO
DEMO PRESUPUESTO MOLDEO POR INYECCIÓN

DEMO PRESUPUESTO MOLDEO POR INYECCIÓN

DEMO-PRESUPUESTO